EL BÚNKER CULTURAL

Las artes escénicas, la pintura, la escultura, la música y diversas manifestaciones artísticas, son una forma no sólo de manifestar la creatividad y la inspiración, sino de tomar conciencia sobre el mundo armónico y alegre.

 

Por ello PRODUCCIONES.BÚNKER abre un espacio para niños y jóvenes llamado EL BÚNKER CULTURAL , el cual pretende ser un refugio y espacio para la creación, para el desarrollo de la imaginación y fomento a la creatividad.

 

Los niños y los jóvenes no tienen todavía terminada su visión del mundo,  por lo que intentamos plantearles una propuesta que les ayude a ver más allá y que  encuentren en la creación artística nuevas experiencias que funjan como herramientas para su desarrollo humano.

 

Nuestro interés principal es crear sinergia con los niños y jóvenes, generar alianzas y crear puentes entre instituciones y públicos con el fin de hacerles llegar esta propuesta cultural.

 “Las artes escénicas, la pintura, la escultura, la música y diversas manifestaciones artísticas, son una forma no sólo de manifestar la creatividad y la inspiración, sino de tomar conciencia sobre el mundo armónico y alegre.”

Denisse León

MISIÓN

Generar la creación de espacios de expresión libre que funjan como medios para impulsar el desarrollo integral del ser humano.

 

VISIÓN

Vincular diversas áreas del conocimiento con el arte a fin de coadyuvar en la sociedad a través de diversas prácticas creativas.

 

OBJETIVO GENERAL

Promover la comunicación y la transformación social a partir de diversos lenguajes artísticos que permitan desarrollar la imaginación y la expresividad con el fin de construir nuevos conocimientos así como reforzar el sentido de pertenencia e identidad social y cultural.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Proporcionar herramientas que permitan a los participantes desarrollar sus habilidades artísticas.
  • Desarrollar habilidades que ayuden a vincular el conocimiento con su entorno.
  • Construir lenguajes que permitan el diálogo y la comunicación.